Monday, April 2, 2018

Técnicas de venta: Negociación comercial, fidelización de clientes y resolución de conflictos (Comercio y marketing) .pdf descargar Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández


Descargar PDF Leer en línea



Pese a que los productos o servicios que una empresa oferte sean de calidad, las buenas ventas no están garantizadas, ya que para propiciar una venta y un servicio de posventa adecuados el papel de los ven-dedores es crucial. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en cuatro unidades didácticas, en las que se explicarán los procesos de venta y las técnicas que el vendedor debe poner en práctica para realizarla. Además, se especificará en qué consiste el servicio de posventa, que abarca el seguimiento y la fideliza-ción de los clientes, y se determinará cómo resolver correctamente los conflictos y reclamaciones propios de la venta. Con esta obra, el lector aprenderá a aplicar técnicas para la venta de productos o servicios, incluyendo pautas para la comunicación comercial; a proporcionar un buen servicio de posventa que fidelice a la clientela; y conocerá los procedimientos de resolución de conflictos y reclamaciones respetando en todo momento los derechos de los consumidores.
Técnicas de venta: Negociación comercial, fidelización de clientes y resolución de conflictos (Comercio y marketing) novela
Técnicas de venta: Negociación comercial, fidelización de clientes y resolución de conflictos (Comercio y marketing) PDF Descargar Gratis
Técnicas de venta: Negociación comercial, fidelización de clientes y resolución de conflictos (Comercio y marketing) pdf Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández
libro Técnicas de venta: Negociación comercial, fidelización de clientes y resolución de conflictos (Comercio y marketing) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.